Maldonado García, Miguel ÁngelLópez Contreras, Viviana Marcela2022-06-062022-06-062020-08-22http://hdl.handle.net/11349/29263Esta investigación presenta el ejercicio realizado para el fortalecimiento de algunos aspectos de la kinesia, la proxemia y la competencia comunicativa oral en un grupo de estudiantes del grado cuarto de primaria, mediante talleres lúdico teatrales.This research shows the exercise done for the strengthening of some aspects of the kinesia, proxemia and the oral communicative competence in a group of students of the fourth grade of elementary school, trough playful teathrical workshops.pdfspaAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Comunicación no verbalkinesiaProxemiaTaller pedagógicoTaller teatralComunicación oralEl teatro como escenario para el fortalecimiento de la comunicación no verbal en niños de grado cuartoMaestría en Pedagogía de la Lengua Materna - Tesis y disertaciones académicasTeatro - Enseñanza primariaComunicación no verbal en niñosComunicación interpersonal en niñosPsicología infantilinfo:eu-repo/semantics/openAccessTeather as stage for the strengthening of no verbal communication in fourth grade students.Not verbal communicationkinesiaProxemicsPedagogical workshopTheatrical workshopOral communicationInvestigación-InnovaciónAbierto (Texto Completo)