Lizarralde Jaramillo, Mauricio EnriqueRamírez Suavita, Paola2015-09-012015-09-012015-08-18http://hdl.handle.net/11349/2162La presente investigación titulada fundación vida y liderazgo: un escenario para la formación del niño y la niña como sujetos políticos, aborda las prácticas educativas, desde un contexto comunitario y un enfoque cualitativo, reconociendo las nociones que tienen las y los facilitadores de la Fundación Vida y Liderazgo, frente a la formación de niños y niñas como sujetos políticos. Además, analizó qué acciones pedagógicas se desarrollan en dicho escenario para promover la participación infantil, el ejercicio de la ciudadanía y la formación política de niños y niñas.This research entitled Foundation life and leadership: A scenario for the formation of the child and the child as subject political, addresses educational practices, from a community context and a qualitative approach, recognizing the notions that have the facilitators of Foundation life and leadership, about the formation of children as political subjects. In addition, detect pedagogical actions unfold in this scenario to promote child participation and the exercise of citizenship and political education of children.pdfspaAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Sujeto políticoParticipaciónDemocraciaCuidadaníaFundación vida y liderazgo: un escenario para la formación del niño y la niña, entre 7 Y 14 años, como sujetos políticosMaestría en Educación - Tesis y disertaciones académicasCultura políticaLiderazgoFormación política - EnseñanzaCiencias sociales - Enseñanzainfo:eu-repo/semantics/openAccessFoundation life and leadership : A stage for the girl child and training, between 7 and 14 years , as political subjectsPolitical subjectParticipationDemocracyCitizenshipAbierto (Texto Completo)info:eu-repo/semantics/masterThesis