Ariza Hernández, Nohora PatriciaSerrato Lara, Alexa Pilar2018-06-122018-06-122018-02-27http://hdl.handle.net/11349/12971El documento presenta una propuesta de investigación pedagógica realizada en el Hogar Infantil Corpohunza. Donde se trabajó con el grupo de Caminadores uno en el fortalecimiento de las rutinas cotidianas desde procesos sensibles para la construcción de la autonomía en los niños y niñas de 1 a 2 años. Las rutinas cotidianas instauradas tienen un alto nivel de importancia en los procesos de socialización de los sujetos y de su aprendizaje en la infancia depende la solidez en la edad adulta.The document presents a pedagogical research proposal made at the Corpohunza Children's Home. Where we worked with the group of Walkers one in the strengthening of daily routines from sensitive processes for the construction of autonomy in children from 1 to 2 years. The daily routines established have a high level of importance in the processes of socialization of the subjects and their learning in childhood depends on the solidity in adulthood.pdfspaAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Rutinas cotidianasSensibilidadAutonomíaInvestigación pedagógicaRutinas cotidianas desde la sensibilidad para el apoyo de la construcción de autonomía en el Grupo Caminadores del Hogar Infantil CorpoHunzaLicenciatura en Pedagogía Infantil - Tesis y disertaciones académicasArte en la educaciónAutonomía en niñosEducación de niñosinfo:eu-repo/semantics/openAccessEveryday routines from the sensitivity for the support of the construction of autonomy in the Group Walkers of the Infant Home CorpoHunzaDaily routinesSensitivityAutonomyPedagogical researchMonografíaAbierto (Texto Completo)