Lurduy Ortegón, OrlandoGuataquira López, Rossmajer2016-08-112016-08-112016-08-10http://hdl.handle.net/11349/3106Caracterización de elementos de la dimensión afectivo-emotiva (percepciones, emociones y sentimientos) de los estudiantes de un grado octavo de un colegio privado de la ciudad de Bogotá y sus roles, interacciones y organizaciones en la clase de matemáticas cuando se gestiona una secuencia de actividades acerca de las representaciones de la función lineal.Characterization of elements of the affective- emotional dimension (perceptions, emotions and feelings ) of students in the eighth grade of a private school in the city of Bogota and their roles, interactions and organizations in math class when a sequence is manages activities on the representations of the linear function.pdfspaAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Dimensión afectivo-emotivaRolesInteraccionesOrganizacionesCreenciasLa dimensión afectivo-emotiva de los estudiantes y sus roles, interacciones y organizaciones en la clase de matemáticas. Reporte de una experienciaMaestría en educación - Tesis y disertaciones académicasSociología de la educaciónMatemáticas - Enseñanzainfo:eu-repo/semantics/openAccessThe affective-emotional dimension of students and their roles, interactions and organization in the math class. An experience report.Affective-emotional dimensionRolesInteractionsOrganizationBeliefsAbierto (Texto Completo)info:eu-repo/semantics/masterThesis