Rodríguez Ruiz, Jaime AlejandroCruz Fajardo, Yulli Marley2018-04-112018-04-112018-02-15http://hdl.handle.net/11349/7930El presente trabajo plantea una investigación de tipo documental sobre las estrategias de formación en nuevas tecnologías de la información para docentes de historia del arte. En ella se hace un ejercicio reflexivo sobre los cambios educativos en el mundo actual, el papel de la historia y de las artes, y se hace un análisis de algunas prácticas en formación docente, para finalmente proponer una estrategia para los maestros de h istoria del arte.The present work proposes a documentary research on the strategies of training in new information technologies for teachers of history of art. In it a reflexive exercise is made on the educational changes in the current world, the role of history and the arts, and an analysis of some practices in teacher training is made, to finally propose a strategy for the teachers of history of art .pdfspaAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Formación docenteHistoria del arteTICFormación en tecnologíaEstrategias de formación en las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) para docentes de historia del arteMaestría en Educación en Tecnología (Virtual) - Tesis y disertaciones académicasHistoria del arte - EnseñanzaTecnología educativaFormación profesional de maestrosinfo:eu-repo/semantics/openAccessTraining strategies in information and communication technologies (ICT) for art history teachersTeacher trainingHistory od artICTTechnology trainingInvestigación-InnovaciónAbierto (Texto Completo)