Riveros Solórzano, Hernán JavierPerilla Cortés, VerónicaVergara Rodríguez, Gloria Sofía2019-04-302019-04-302019-02-22http://hdl.handle.net/11349/14848La presente investigación se basa en el estudio de la construcción de prácticas de ciudadanía en contextos digitales en relación con la formación de identidad de los estudiantes de sexto grado de dos instituciones una privada y otra pública, el Colegio los Monjes y el Colegio los Pinos IED, dentro de las rutinas que se enmarcan en las actividades de la cotidianidad, encontrando puntos de convergencia dentro de las dos poblaciones frente al consumo cultural de medios digitales, dentro de la ciudad presencial y digital.This research is about the study of citizenship construction in digital contexts related to identity formation of the students of sixth grade in Monjes School and Pinos school inside of their routines of cultural consumption, finding some convergence into the two populations about cultural consumption of digital means, inside the presencial and digital city.pdfspaAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Consumo culturalFormación de identidadCiudadanía digitalJóvenesImagenCuerpoOtra forma de pensar la ciudad. Prácticas de ciudadanía digital y su relación con la formación de identidad, en el marco del consumo culturalMaestría en Comunicación - Educación - Tesis y disertaciones académicasIdentidad culturalConsumo culturalJóvenesinfo:eu-repo/semantics/openAccessAnother way to think of the city. Practices of digital citizenship and its relationship to identity formation, within the framework of cultural consumptionCultural consumptionIdentity formationDigital citizenshipYoung peopleImageBodyInvestigación-InnovaciónAbierto (Texto Completo)