Alvaro, García MartinezRincon Criollo, Francy Nayibe2015-08-312015-08-312015-08-20http://hdl.handle.net/11349/2160En este documento se presenta un análisis de contenido realizado por medio del software Atlas ti, que permitió identificar las tendencias del uso de las TIC en la enseñanza de las ciencias naturales, teniendo como referencia los aportes presentados por las revistas: “Enseñanza de las Ciencias” y “Computers and Education” entre los años 2002 y 2014. De esta manera, se establecieron dos categorías que fueron la base del análisis de contenido, además de estudiar algunos datos bibliográficos como la frecuencia de citación de algunos autores para detectar una bibliografía base sobre el tema investigado.This document content analysis performed by the software Atlas ti, which identified trends in the use of ICT in the teaching of natural sciences, with reference to the contributions made by magazines presents "Teaching Science "and" Computers and Education "between 2002 and 2014. in this way, two categories that were the basis of content analysis, in addition to studying some literature data as the frequency of citation of some authors to detect a base literature based on the subject investigated.pdfspaAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/TICEnseñanza de las CienciasAnálisis de contenidoAtlas tiTendencias Sobre el Uso de Tic en la Enseñanaza de Las Ciencias a la Luz de Las Revistas: Computers And Education Y Enseñanza de Las Cienciasinfo:eu-repo/semantics/openAccessTrends on the Use of ICT in teaching faculty of science at the Light of the Magazines : Computers and Education and Teaching of the SciencesICTComputers and EducationScience Educationcontent analysisAtlas TiAbierto (Texto Completo)info:eu-repo/semantics/masterThesis