Bejarano Garzón, Lilian AstridLeal Barbosa, Erica Lizbeth2015-11-242015-11-242015-11-05http://hdl.handle.net/11349/2422Este documento es el resultado, de la investigación, estudio y parametrización de la herramienta SAP Solution Manager en su versión 7.1 Liberada por el empresa Alemana SAP como apoyo a la Gestión de Operaciones (Service Operation) de las áreas de Tecnología Informática, en las que se basa el estándar ITIL para garantizar la continuidad del servicio.This document is the result of research, study and configuration of the SAP Solution Manager tool in version 7.1 Liberated by the German company SAP to support Operations Management (Service Operation) in the areas of Information Technology (IT), in which ITIL standard is based to ensure continuity of service.pdfspaAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ITILSAP Solution ManagerGestión de OperacionesImplementación del Estándar ITIL V.3 para la Gestión de Operaciones a través de la Herramienta SAP Solution Manager Versión 7.0 Ehp1info:eu-repo/semantics/openAccessImplementation of Standard ITIL V.3 for Operations Management through SAP Solution Manager Tool Version 7.0 EHP1ITILSAP Solution ManagerService OperationAbierto (Texto Completo)info:eu-repo/semantics/bachelorThesis