Romero Rey, Julio HernandoNavarro Vanegas, Harold Yesid2022-02-112022-02-112021-01-27http://hdl.handle.net/11349/28354En este documento se describe el estudio de las manifestaciones presentadas por un grupo de jóvenes en un espacio de interacción remoto y asincrónico al rededor de una problemática de orden ambiental. Análisis realizado desde dos ideas centrales, la equidad biótica y la alfabetización matemática, siendo la primera una idea fundamental de la Ecología Profunda y la segunda una competencia relevante en la Educación Matemática Crítica.This document describes the study of the manifestations presented by a group of young people in a space of remote and asynchronous interaction around an environmental problem. Analysis carried out from two central ideas, biotic equity and mathematical literacy, the first being a fundamental idea of Deep Ecology and the second a relevant competence in Critical Mathematical Education.pdfspaAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ModelaciónEquidad bióticaTrabajo remotoAlfabetización matemáticaLa equidad biótica y el aprendizaje de las matemáticas. Un ambiente de modelación desde la educación remotaMaestría en Educación - Tesis y disertaciones académicasEducación a distanciaBioética - ConceptosMatemáticas - Enseñanzainfo:eu-repo/semantics/openAccessBiote equity and learning of mathematics. A modeling environment from remote educationMath LiteracyModelingBiotic equityRemote workInvestigación-InnovaciónAbierto (Texto Completo)