Lizarralde Jaramillo, MauricioBecerra Moreno, Liseth NathaliaRomero Archila, Karen Daniela2021-04-262021-04-262020-09-18http://hdl.handle.net/11349/25836Este proyecto investigativo y pedagógico pretende que los niños y niñas reconozcan la biodiversidad y en general, la naturaleza como sistemas complejos que abarcan las distintas manifestaciones y formas de vida, y a su vez, las múltiples relaciones e interacciones que se dan entre ellas. Todo esto por medio de experiencias que propicien la reflexión y sensibilización que afecten e incidan en los modos de pensar, actuar y sentir de los niños y niñas con respecto a la naturaleza y su relación con la misma.The present pedagogical/education project pretends that the children recognize biodiversity and, in general, nature as a complex system that embraces different manifestations and forms of life and, in turn, the multiple relationships and interactions between them. All this through experiences that bring about thought and awareness which affects and has a bearing on the ways of thinking, acting and feeling of the children regarding nature and their relationship with it.pdfspaAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/BiodiversidadEducación ambientalEducación infantilProyectos pedagógicosReconocimiento de la biodiversidad en la escuela: proyectos pedagógicos para posibilitar otras formas de relación entre la naturaleza y los niños y niñas del IED Manuelita Sáenzinfo:eu-repo/semantics/openAccessRecognition of biodiversity in schools: pedagogical projects in order to enable other ways/forms of relationship between nature and the children of the school IED Manuelita SáenzBiodiversityEnvironmental educationInfant educationPedagogical projectsMonografíaAbierto (Texto Completo)