González Melo, Hamlet SantiagoCujaban Pérez, Angie Katherine2019-09-022019-09-022019-05-10http://hdl.handle.net/11349/16206El presente trabajo de investigación tiene como propósito evidenciar el proceso de sensibilización y reflexión llevado a cabo con estudiantes de grado tercero del colegio Jorge Eliecer Gaitán en el municipio de Suacha. Dicho trabajo contó con la mediación de la ecopedagogia, esta como facilitadora de procesos de aprendizaje desde la cotidianidad y la afectividad como claves esenciales.The purpose of this research work is to highlight the awareness and reflection process carried out with third grade students of the Jorge Eliecer Gaitán School in the municipality of Suacha. This work had the mediation of ecopedagogy, this as a facilitator of learning processes from everyday life and affectivity as essential keys.pdfspaAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/EcopedagogíaInfanciasPedagogíaFaunaLa ecopedagogía como mediación pedagógica para afianzar relaciones afectivas entre los niños y niñas con la fauna del Municipio de SuachaLicenciatura en Pedagogía Infantil - Tesis y disertaciones académicasEducación ambientalProtección del medio ambiente - EnseñanzaFaunainfo:eu-repo/semantics/openAccessEcopedagogy as pedagogical mediation to strengthen affective relationships between boys and girls with the fauna of the Municipality of SuachaEcopedagogyChildhoodPedagogyWildlifeMonografíaAbierto (Texto Completo)