Parra, Jhon FreddyOsma Aponte, Sergio Andrés2015-11-062015-11-062015-08-11http://hdl.handle.net/11349/2375Magic Cave fue desarrollado para cumplir con las características de un producto mínimo viable y que este en capacidad de ser mostrado y usado como acercamiento al producto final. El videojuego cuenta con un editor de niveles, una secuencia de introducción, una pantalla inicial con menú de configuraciones y de juego. Además se implementaron las mecánicas de juego, los movimientos del personaje (jugador), sus habilidades y los diversos cambios que este sufre a través de la historia, así como los movimientos de los enemigos, sus habilidades y comportamiento.Magic Cave was developed to meet the characteristics of a minimum viable product, its an approach to the final product. The game has a level editor, a sequence of introduction, menus and gameplay. Include the game mechanics, the movements of the character (player), his skills, his enemies and behaviors.pdfspaAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/VideojuegoInteligenciaArtificialIAAnálisis, diseño y desarrollo del producto mínimo viable para el videojuego "Magic Cave"Ingeniería de Sistemas - Tesis y disertaciones académicasDiseño de videojuegosVideojuegosDiseño gráfico electrónicoinfo:eu-repo/semantics/openAccessAbierto (Texto Completo)info:eu-repo/semantics/bachelorThesis