Avellaneda Leal, Rosa MyriamGonzález González, Angélica RocíoSilva Moreno, July Tatiana2019-06-142019-06-142018-04-09http://hdl.handle.net/11349/15347Reconocer cuales son los obstáculos en los estudiantes que ingresan y salen de la universidad a la hora de elaborar y leer textos académicos como en este caso "el resumen", Lo que se pretende es señalar la complejidad de abordar el tema de la lectura y la escritura en el contexto universitario, teniendo en cuenta que estas habilidades discursivas son fundamentales para un desempeño profesional.Recognize what are the obstacles in students entering and leaving the university when preparing and reading academic texts such as "the summary" in this case. What is intended is to point out the complexity of approaching the topic of reading and writing. writing in the university context, taking into account that these discursive abilities are fundamental for a professional performance.pdfspaAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Escritura académicaLectura críticaFormación de docentesEl dominio de la lectura critica y la escritura académica: dificultades y retos para los docentes en formación. estudio de casoLicenciatura en Humanidades y Lengua Castellana – Tesis y disertaciones académicasLiteratura - Estudio y enseñanzaEscritura - Estudio y enseñanzaLectura - Estudio y enseñanzaFormación profesional de docentes de literaturainfo:eu-repo/semantics/openAccessThe domain of critical reading and academic writing: difficulties and challenges for teachers in formation.case studyAcademic writingCritical readingTeacher trainingInvestigación-InnovaciónAbierto (Texto Completo)