Guzmán Munar, MargothBeltrán Lance, Jazbleidy Johana2020-05-292020-05-292019-10-18http://hdl.handle.net/11349/23673Este trabajo es el resultado de una investigación que muestra a la lectura como espacio de discusión en la enseñanza de la escuela. La lectura no solo se mira en este documento, como un elemento de investigación, sino como un pre- texto de reflexión, conversación y experiencia para aquellos docentes que enseñan en aulas, donde los actores de la misma son adolescentes que se encuentran en situaciones de vulnerabilidad. Este trabajo hace un encuentro de distintas teorías no solo en el campo de la lectura, sino también en el campo de la enseñanza y el aprendizaje, como también en el campo de la psicología y la investigación.This document is the result of an investigation that shows the Reading like a space of discussion in the teaching process on the school. The Reading in this document is not only shown as an investigation tool, but like a pre-text of reflection, conversation and experience for those teachers that educate in the classroom, where the actors are young boys in vulnerability situations. This work makes a meeting of different theories not only in the reading field, but in the field of teaching and learning as also in the field of psychology and investigation.pdfspaAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/LecturaEstructuras TextualesProcesos CognitivosProcesos AfectivosCríticaReflexiónAprendizajeVulnerabilidadEstrategia metodológica de la lectura implementada en adolescentes vulneradosLicenciatura en Humanidades y Lengua Castellana - Tesis y disertaciones académicasPoblación vulnerableLectura - EnseñanzaMétodos de enseñanzainfo:eu-repo/semantics/openAccessMethodological strategy of reading implemented in vulnerated adolescentsReadingTextual StructuresCognitive ProcessesAffective ProcessesCriticismReflectionLearningVulnerabilityMonografíaAbierto (Texto Completo)