Sánchez Ardila, Jorge DavidGallego Juan de Dios, Rohilan EstivenPerilla Ramirez, Laura Milena2020-09-102020-09-102020-04-13http://hdl.handle.net/11349/25382La pasantía titulada “Estrategia de cualificación e innovación docente” IDEP, se fundamenta en el proceso de evaluación del programa de pensamiento crítico llevado a cabo con docentes del distrito durante el año 2019. La pasantía abarca la sistematización de experiencias que se realizó en el programa e incluye la aplicación de instrumentos en campo tales como entrevistas semi estructuradas, diarios de campo y la metodología de grupos focales, que permitieron identificar y retroalimentar los aciertos y dificultades para tener en cuenta en futuras intervenciones.The internship entitled “Teacher Qualification and Innovation Strategy” IDEP is based on the assessment process of the critical thinking program carried out with state teachers during the year 2019. The internship encompasses the systematization of experiences, done in the program and includes the implementation of field instruments like semi-structured interviews, field diaries and the focus group methodology that allowed identifying and feedback the successes and difficulties to take into account in future interventions.pdfspaAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/CualificaciónDocenciaEducaciónInnovaciónEstrategia de cualificación, investigación e innovación docenteLicenciatura en educación básica con énfasis en ciencias sociales - Tesis y disertaciones académicasEducación - Investigaciones - Bogotá (Colombia)Innovaciones educativas - Bogotá (Colombia)Pensamiento crítico - Enseñanza - Bogotá (Colombia)info:eu-repo/semantics/restrictedAccessTeaching qualification, research and innovation strategyQualificationTeachingEducationInnovationPasantíaAbierto (Texto Completo)