Castillo Moreno, Lina Maryouri2014-09-142015-03-022014-09-142015-03-022012http://hdl.handle.net/11349/950La pasantía se encuentra articulada al desarrollo de una de las cuatro etapas de la investigación HACIA UN MODELO SIMBIÓTICO DE DESARROLLO PROFESIONAL DEL DOCENTE NOVICIO DE INGLÉS Y EL DOCENTE EXPERTO DE LA EDUCACIÓN BÁSICA, este Proyecto a su vez se articula en la institución Castilla donde se desarrolla: Punto de encuentro del profesor experto y el profesor novicio en un modelo simbiótico del desarrollo profesionalpdfspaAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Relaciones docente novicio - docente experto al interior de la institución educativa castilla en la básica primaria que influyen en la relación directivo docente y docentebachelorThesisFORMACIÓN PROFESIONAL DE MAESTROSANÁLISIS DEL PROCESO DE INTERACCIÓN EN EDUCACIÓNADMINISTRACIÓN EDUCATIVAESPECIALIZACIÓN EN GERENCIA DE PROYECTOS EDUCATIVOS INSTITUCIONALES - TESIS Y DISERTACIONES ACADÉMICASinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessRestringido (Solo Referencia)