Castillo Ballén, SoniaMúñoz Gómez, Jesús Holmes2020-07-192020-07-192014http://hdl.handle.net/11349/24403Hemos denominado “la andada”, a un procedimiento colectivo de investigación-creación configurado para el establecimiento y trazo de una serie de conexiones tanto conceptuales como vivenciales, narrativas, corporales, espirituales y performativas que surgen desde mi condición y vivencia de desplazamiento, las cuales se han avivado artística y conceptualmente por medio, y en medio de tres voces especificas: las del otro que compone mi viaje; las bibliográficas y las de mi propia vivencia; siendo la memoria el eje central para la indagación del aspecto humano desde el ambito de la corporeidad, la performatividad y el sentir en relación a la comprensión de la vida en el sentido propio de los estudios artísticos.We have called "the walk", a collective procedure of research-creation Configured for the establishment and drawing of a series of both conceptual connections As experiential, narrative, corporeal, spiritual and performative that arise from my Condition and experience of displacement, which have been fanned artistically and conceptually By means of and in the midst of three specific voices: those of the other composing my journey; the Bibliographical and those of my own experience; Being the memory the central axis for the investigation Of the human aspect from the scope of the corporeity, the performativity and the Relation to the understanding of life in the proper sense of artistic studies.pdfspaAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/CorporeidadEstudios artísticosPerfomatividadSensibilidades"ANDADA" indagación sobre memorias, presencias y ausencias en mi proceso vital de des-plazamiento entre Bogotá y las Mesas NariñoMaestría en estudios artísticos -Tesis y disertaciones académicasCorporeidadPerformatividadSensibilidadinfo:eu-repo/semantics/openAccess"ANDADA" inquiry on memories, presences and absences in my vital process of displacement between Bogotá and the Nariño MesasCorporeityArt studiesPerformativitySensitivitiesCreación o InterpretaciónAbierto (Texto Completo)