Bello Cubides, Óscar HenyerRamírez Rubiano, Miguel ÁngelMontiel García, Rosa Angélica2024-07-312024-07-312023-10-14http://hdl.handle.net/11349/39243Este proyecto pedagógico se centra en la capacidad argumentativa, enfocada en la producción textual de los estudiantes de los grados décimo y undécimo del Liceo moderno Walt Whitman. Dada la importancia que en nuestro contexto cobran dichas habilidades comunicativas para el acceso a la educación superior y al desenvolvimiento social y laboral, es fundamental la instrucción, sobre todo, en los últimos grados de bachillerato sobre estos tipo de textosThis pedagogical project focuses on argumentative capacity, focused on the textual production of students in the tenth and eleventh grades of the Walt Whitman Modern Lyceum. Given the importance that these communication skills have in our context for access to higher education and social and labor development, instruction on these types of texts is essential, especially in the final grades of high school.pdfspaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/EnsayoArgumentaciónTextosEducaciónEl ensayo como herramienta para la producción textual y argumentativa en los estudiantes de grado décimo y undécimo del Liceo Moderno Walt WhitmanbachelorThesisLicenciatura en Humanidades y Lengua Castellana --Tesis y disertaciones académicasProducción textualCapacidad argumentativaEnseñanza del ensayoHabilidades comunicativas en bachilleratoDesarrollo de competencias textualesOpenAccessThe essay as a tool for textual and argumentative production in tenth and eleventh grade students at the Walt Whitman Modern High SchoolEssayArgumentationTextsEducationAbierto (Texto Completo)