Orjuela Parrado, Dorys HelenaGacha Gómez, Lina Johana2020-07-272020-07-272019-08-02http://hdl.handle.net/11349/24573El presente texto se elabora como reflexión de un proceso realizado gracias al convenio entre la Universidad Autónoma de Querétaro (México) y la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, que motiva la realización de un semestre de movilidad académica, en el que se lleva a cabo la creación de la pieza coreográfica “Toc Toc”, elaborada como montaje nacional 2018 de la Licenciatura en Arte Danzario. Aquí se analiza desde un enfoque metodológico auto etnográfico, el proceso interpretativo de la autora en relación con el de creación de la obra a partir del movimiento mismo.This text is written as a reflection of a process carried out thanks to de agreement between the Universidad Autónoma de Querétaro (Mexico) and the Universidad Distrital Francisco José de Caldas, which motivates the realization of a semester of academic mobility, in which it is carried out the creation of the choreographic piece “Toc Toc”, elaborated as the national work 2018 of the Bachelor of Dance Art. Here it is analyzed from an auto ethnographic methodological approach, the author’s interpretive process in relation to the creation of the work from the movement itself.pdfspaAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/CoreografíaArte danzarioMovimientoDanzaLa Interpretación en danza contemporánea a partir del movimientoArte Danzario - Tesis y disertaciones académicasDanza contemporáneaCreación literaria, artística, etcCoreografíainfo:eu-repo/semantics/openAccessThe Interpretation in contemporary dance starting from the movementChoreographyDance artMovementDanceCreación o InterpretaciónAbierto (Texto Completo)