Fonseca González, JaimeQuiroga Bohórquez, Saúl DavidZuluaga Ruíz, Tania Julieth2024-10-052024-10-052023-08-10http://hdl.handle.net/11349/41247El documento es el informe de trabajo de grado en modalidad de pasantía que buscó contribuir al proceso de educación inclusiva que se lleva en Colegio Técnico José Félix Restrepo I. E. D., particularmente en el apoyo a la enseñanza de las matemáticas de estudiantes con discapacidad de esta institución. Se reportan los referentes teóricos y prácticos que se consideraron para la realización de la pasantía, un análisis de acciones realizadas en la institución para apoyar el proceso de inclusión y las reflexiones emergentes de la práctica de los pasantes.The document is the report of work of degree in modality of internship that sought to contribute to the process of inclusive education that is carried out in Technical College José Félix Restrepo I. E. D., particularly in supporting the teaching of mathematics by students with disabilities at this institution. We report the theoretical and practical references that were considered for the internship, an analysis of actions carried out in the institution to support the inclusion process and the emerging reflections of the interns' practice.pdfspaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/DiscapacidadEnseñanzaFlexibilizaciónDeficit cognitivoApoyo a estudiantes con discapacidad mediante el uso de recursos didácticos enfocado a la enseñanza de las matemáticas en el Colegio Técnico José Félix Restrepo I.E.D.bachelorThesisLicenciatura en Educación Básica con Énfasis en Matemáticas -- Tesis y disertaciones académicasMatemáticas -- EnseñanzaTrastornos del aprendizajeEducación de niños con discapacidadesOpenAccessSupport for students with disabilities through the use of teaching resources focused on teaching mathematics at José Félix Restrepo Technical College I.E.D.DisabilityTeachingFlexibilizationCognitive deficitAbierto (Texto Completo)