Fonseca González, JaimeAmaya Albarran, Santiago2017-09-292017-09-292017-05-18http://hdl.handle.net/11349/6698Por medio de la pasantía la Universidad Distrital Francisco José de Caldas y el colegio Simón Rodríguez IED se propone un acuerdo de voluntades con la idea de “aportar a la formación matemática de estudiantes pacientes de las aulas hospitalarias (en condición de enfermedad), bajo las orientaciones de la educación matemática y la educación inclusiva.Through the internship the Francisco José de Caldas District University and the Simón Rodríguez IED school proposes an agreement of wills with the idea of ​​"contributing to the mathematical training of students in hospital classrooms (in sickness), under the Orientations of mathematical education and inclusive education.pdfspaAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/HospitalariaInclusiónMatemáticasUnidad didácticaEl aula hospitalaria: un espacio inclusivo para la formación con respeto, compresión y cariñoLicenciatura en Educación Básica con énfasis en Matemáticas - Tesis y disertaciones académicasMatemáticas - EnseñanzaEducación inclusivaIntegración escolarinfo:eu-repo/semantics/openAccessThe hospital classroom: an inclusive space for training with respect, compression and careHospitalityInclusionMathematicsDidactic unitAbierto (Texto Completo)info:eu-repo/semantics/bachelorThesis