Fonseca González, JaimeAmaya Albarran, Santiago2017-09-292017-09-292017-05-18http://hdl.handle.net/11349/6698Por medio de la pasantía la Universidad Distrital Francisco José de Caldas y el colegio Simón Rodríguez IED se propone un acuerdo de voluntades con la idea de “aportar a la formación matemática de estudiantes pacientes de las aulas hospitalarias (en condición de enfermedad), bajo las orientaciones de la educación matemática y la educación inclusiva.Through the internship the Francisco José de Caldas District University and the Simón Rodríguez IED school proposes an agreement of wills with the idea of "contributing to the mathematical training of students in hospital classrooms (in sickness), under the Orientations of mathematical education and inclusive education.pdfspaAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/HospitalariaInclusiónMatemáticasUnidad didácticaEl aula hospitalaria: un espacio inclusivo para la formación con respeto, compresión y cariñoLicenciatura en Educación Básica con énfasis en Matemáticas - Tesis y disertaciones académicasMatemáticas - EnseñanzaEducación inclusivaIntegración escolarinfo:eu-repo/semantics/openAccessThe hospital classroom: an inclusive space for training with respect, compression and careHospitalityInclusionMathematicsDidactic unitAbierto (Texto Completo)info:eu-repo/semantics/bachelorThesis