Pastrán Beltrán, Carlos GregorioGonzález Correa, Cristian Augusto2018-04-242018-04-242017-09-21http://hdl.handle.net/11349/8300La malla vial local es de alrededor del 55% de la malla vial total de Bogotá, de los cuales el 55.55% se encuentra en mal estado, el 32,70% en regular estado y el 20,75% en buen estado. En la localidad de Kennedy, lugar donde se realizaron las labores de pasantías como auxiliar de pasantías, tan solo el 16% de la malla vial local se encuentra en buen estado, 24% se encuentra en regular estado y el 60% se encuentra en pésimo estado. Esto genera una gran problemática para lo localidad, debido a que su crecimiento social y económico depende en su gran mayoría al estado en el que se encuentren las vías, por lo cual, se hace indispensable la rehabilitación de los tramos más importantes.The local road network is around 55% of the total road network of Bogotá, of which 55.55% it is in poor condition, 32.70% in regular condition and 20.75% in good condition. In the locality of Kennedy, where the work of internships was carried out as an auxiliary of internships, just 16% of the local road network is in good condition, 24% is in regular condition and the 60% is in terrible condition. This generates a great problem for the locality, due to that their social and economic growth largely depends on the state in which they find the roads, for which, it is essential to rehabilitate the stretches more importantpdfspaAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/InterventoríaPasantíaVíasTopografíaPasantía como Auxiliar de Ingeniería en el Convenio No 119 de 2015TECNOLOGÍA EN CONSTRUCCIONES CIVILES - TESIS Y DISERTACIONES ACADÉMICASCONSTRUCCIÓN DE CARRETERAS - BOGOTÁ (COLOMBIA)CONSTRUCCIÓN - INSPECCIÓNCARRETERAS - MANTENIMIENTO Y REPARACIÓNinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessInternship as an Engineering Assistant in the Agreement nº 119 of 2015AuditIntershipWaysTopographyPasantíaRestringido (Solo Referencia)