Sánchez Ardila, Jorge DavidMosquera Ochoa, Jhayra LilianaPrieto Vega, Laura MarianaLadino Felizzola, Kimberly2018-05-102018-05-102018-04-19http://hdl.handle.net/11349/8855El presente texto describe y analiza el proceso de identificación de relatos alusivos a las representaciones cotidianas de paz, que tienen los niños y niñas habitantes de la invasión La Capilla (Municipio de Soacha), mediante la vivencia de estimulaciones multisensoriales. Dichas narraciones se recopilaron en un vídeo como una forma de aportar a la memoria visual del país como una forma de difundir perspectivas de actores sociales que han experimentado diferentes tipos de violencias (directas, estructurales y simbólicas), y a la vez pocas veces escuchados en la construcción social.The present text describes and analyzes the stories from children living in the shanty town of La Capilla, Soacha, Colombia. It depicts their representation of what peace means to them on a day to day basis, through the experiences of multisensory triggers given to the children. These narrations were compiled in a video as a way to contribute to the visual memory of the country and as a way to spread perspectives of social participants who have experienced different types of violence (direct, structural and symbolic violence), and at the same time are rarely heard in society.pdfspaAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/PazNiñosRelatosNarrativaEmocionesSentidosRelatos de paz. La paz sea con nosotrosEspecialización en Desarrollo Humano con Énfasis en Procesos Afectivos y Creatividad - Tesis y disertaciones académicasEducación para la pazCultura de pazMateriales audiovisualesinfo:eu-repo/semantics/openAccessPeace stories ... Peace be with usPeaceChildrenStoriesNarrativeEmotionsSensesInvestigación-InnovaciónAbierto (Texto Completo)