Vergel Causado, RodolfoAlméciga Ruiz, Hasbleydy Lizeth2022-07-132022-07-132020-07-21http://hdl.handle.net/11349/29692En este documento se realiza una caracterización de la emergencia del pensamiento algebraico, teniendo en cuenta como población objeto de estudio adultos de undécimo grado de educación no formal. Todo ellos visto desde los procesos de objetivación movilizados por los estudiantes en medio de la actividad, en la cual se tiene como tarea los patrones figurales lineales con apoyo tabular.In this document, a characterization of the emergence of algebraic thinking is carried out, taking into account as population object of study adults of the eleventh grade of non-formal education. All of them seen from the objectification processes mobilized by the students in the middle of the activity, in which the linear figurative patterns are tasked with tabular support.pdfspaÁlgebraPatrones linealesPensamiento algebraicoMedios semióticosLa emergencia del pensamiento algebraico en adultosMaestría en Educación - Tesis y disertaciones académicasÁlgebraMatemáticas - EnseñanzaLógica simbólica y matemáticaMétodos de enseñanzainfo:eu-repo/semantics/openAccessThe emergence of algebraic thinking in adultsAlgebraLinear patternsAlgebraic thinkingSemiotic mediaMonografíaAbierto (Texto Completo)