Rodríguez Uribe, MagdaCastañeda Peña, HaroldSalazar Sierra, AdrianaChala-Bejarano, Pedro Antonio2023-10-172023-10-172016-11978-958-8972-59-6http://hdl.handle.net/11349/32464Un aspecto debe destacarse de este libro, es que construye espacios epistémicos en los cuales la acción del docente de docentes se ve claramente como una instancia de emancipación. Al abordar aspectos lingüísticos, sociales, cognitivo-emocionales y pedagógicos, no deja nada al azar, ni a la interpretación sui generis. En cambio, nos provee de una base rigurosa conceptual que nos permite, en tanto lectores, hacernos cargo de nuestro posicionamiento sociocultural, a la vez que nos interroga, en tanto profesionales y miembros de comunidades similares, respecto a la ontología de nuestra práctica y la epistemología de nuestros esfuerzos. Del prólogo de Gabriel Díaz MaggioliOne aspect that should be highlighted about this book is that it constructs epistemic spaces in which the action of the teacher of teachers is clearly seen as an instance of emancipation. By addressing linguistic, social, cognitive-emotional and pedagogical aspects, it leaves nothing to chance, nor to sui generis interpretation. Instead, it provides us with a rigorous conceptual basis that allows us, as readers, to take charge of our sociocultural positioning, while questioning us, as professionals and members of similar communities, regarding the ontology of our practice and the epistemology of our efforts. From the prologue by Gabriel Díaz MaggiolipdfAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Enseñanza bilingüeFormación docenteInglésFormación inicialEventos narrativos, comunidades y arquitecturas de práctica docente. Formación inicial de profesores de inglés y francésbookEnseñanza bilingüeFormación profesional de maestros de inglésFormación profesional de maestros de francésOpenAccessNarrative events, communities and architectures of teaching practice. Initial training of English and French teachersBilingual educationTeacher trainingEnglishInitial trainingUniversidad Distrital Francisco José de Caldas. Centro de Investigación y Desarrollo CientíficoAbierto (Texto Completo)