Angulo Noguera, YamiletPuerto Rubio, Martha Liliana2015-08-222015-08-222015-07-17http://hdl.handle.net/11349/2135Este proyecto se propone explorar las posibilidades del libro álbum como promotor de aprendizaje. La articulación de la imagen y la lengua ofrecida por este formato de texto permite al lector desarrollar sentidos que sobrepasan la mera literalidad, el lector se transforma en un creador, en un sujeto activo que participa del texto rehaciéndolo a partir de su propia experiencia y de la de aquellos con quienes comparte el relato.This project explores the possibilities of the book-album as facilitator of learning. The articulation of images and language offered by this text format allows the reader to develop perceptions that go beyond mere literalness. The reader is transformed into a creator, into an active subject who participates with the text re-creating it based on his/her own experience and the experience of those he/she shares the story with.pdfspaAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/LecturaImagenLectura de imagenTexto literarioLeer con imágenes, dibujar con palabras. La comprensión lectora mediada por el libro álbum.Maestría en Pedagogía de la Lengua Materna - Tesis y disertaciones académicasLectura - EnseñanzaLibros ilustrados para niñosMateriales de enseñanzainfo:eu-repo/semantics/openAccessReading with images, painting with words. Reading comprehension mediated by the book-albumReadingImageImage readingLiterary textAbierto (Texto Completo)info:eu-repo/semantics/masterThesis