Romero Patiño, CarolinaMolina González, Neidy2022-10-212022-10-212022-04-26http://hdl.handle.net/11349/30362Este trabajo de investigación tuvo como objetivo analizar el proceso de seguimiento que realizan los directivos docentes en la IED Eduardo Santos a los programas implementados para el fortalecimiento de la jornada única. Para este propósito, la investigación se planteó bajo metodología cualitativa de tipo exploratorio con el objetivo de reconocer las fortalezas, debilidades, oportunidades y amenazas que tiene el proceso de seguimiento y los instrumentos que utilizan los directivos docentes para el seguimiento a los programas complementarios que ejecutan los aliados en el marco de la jornada única. Como resultados se evidencia un seguimiento desde el área pedagógica, evidenciando una articulación con el proyecto institucional, a nivel administrativo existen roles específicos para el seguimiento de la jornada única y desde el aspecto operativo, se cuenta con espacios de socialización y seguimiento por parte de la institución para el fortalecimiento de la jornada única.The objective of this research was to analyze the monitoring process carried out by the teaching directors at the IED Eduardo Santos to the programs implemented to strengthen the single day. For this purpose, the research was carried out under a qualitative methodology of an exploratory type with the objective of recognizing the strengths, weaknesses, opportunities and threats that the monitoring process has and the instruments that the teaching in the single day. As results, a follow-up from the pedagogical area is evidenced, evidencing an articulation with the institutional project, at the administrative level there are specific roles for the follow-up of the single day and from the operational aspect, there are spaces for socialization and follow-up by the institution for the strengthening of the single working day.pdfspaAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 ColombiaCC0 1.0 Universalhttp://creativecommons.org/publicdomain/zero/1.0/Jornada únicaIEDEduardo SantosProceso de seguimientoProgramas complementariosAliadosAnálisis del seguimiento a los programas complementarios para el fortalecimiento de la jornada única en la Institución Educativa Distrital Eduardo SantosbachelorThesisEspecialización en Gerencia de Proyectos Educativos Institucionales - Tesis y disertaciones académicasJornada escolar - Bogotá (Colombia)Pedagogía - Bogotá (Colombia)Calidad de la educación - Bogotá (Colombia)Planificación educativa - Bogotá (Colombia)Institución Educativa Distrital Eduardo Santos (Bogotá)OpenAccessAnalysis of the follow-up of the complementary programs for the strengthening of the single day in the Eduardo Santos District Educational InstitutionSingle dayIEDEduardo SantosMonitoring processComplementary programsAlliesAbierto (Texto Completo)