Romero Pulido, Sandra LucíaOspina Marulanda, Liliana Patricia2019-09-192019-09-19http://hdl.handle.net/11349/16799Este proyecto de investigación tiene como propósito lograr la comprensiónde los conceptos de adición, sustracción y multiplicación depolinomios en estudiantes con limitación auditiva de la InstituciónEducativa CASD Hermógenes Maza de la ciudad de Armenia a travéssituaciones didácticas, que privilegien el uso de recursos manipulativosy diferentes formas de representación, para ello se utilizará lametodología de ingeniería didáctica, mediante la cual se espera analizarel nivel de comprensión alcanzado por los estudiantes en la construcciónde los conceptos y el papel que juegan las diferentes formasde representación, el uso de recursos manipulativos y los elementospropios del álgebra geométrica como facilitadores del aprendizaje enlos estudiantes con limitación auditiva.application/pdfDerechos de autor 2014 Revista CientíficaSecuencia didácticalimitación auditivanecesidades educativas especialesmatemáticas escolaresálgebrapolinomios.Una secuencia didáctica para el aprendizaje de los conceptos de adición, sustracción y multiplicación de polinomios en estudiantes con limitación auditivainfo:eu-repo/semantics/article