Molina Vásquez, RuthSánchez Pedraza, Leidy RocioMarín Parada, Guiselle Lorena2024-09-042024-09-042022-12-17http://hdl.handle.net/11349/40299Esta propuesta tiene como finalidad, diseñar un Eva, para potenciar las habilidades comunicativas, a través de las competencias transmedia. El objetivo es permitir a los estudiantes de grado quinto, expresar sus emociones, experiencias y apreciaciones del contexto mediante la escritura creativa, dando una voz activa a este por medio de la creación de narraciones transmedia. Como plataforma de trabajo se escogió el recurso educativo Moodle, buscando generar un interacción entre pares y aprendizaje tanto autónomo como colaborativo.The purpose of this proposal is to design an EVA, to enhance communication skills, through transmedia skills. The objective is to allow fifth grade students to express their emotions, experiences, and appreciations of the context through creative writing, giving it an active voicethrough the creation of transmedia narratives. The Moodle educational resource was chosen as a work platform, seeking to generate interaction between peers and both autonomous and collaborative learning.pdfspaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Narrativas transmediaConectivismoEntorno virtual de aprendizajeCreación literariaNarrativas transmedia en EVA, como estrategia para la escritura creativa en la escuelabachelorThesisEspecialización en Educación en Tecnología -- Tesis y disertaciones académicasNarrativas transmediaEscritura creativaEVA (Entorno Virtual de Aprendizaje)Aprendizaje autónomoOpenAccessTransmedia narratives in EVA, as a strategy for creative writing at schoolTransmedia narrativeConnectivismVirtual learning environmentLiterary creationAbierto (Texto Completo)