Pérez Santos, Alexandra SashenkaHincapié Alvarez, Maryid PaolaUsaquen Usaquen, Jorge Armando2017-10-122017-10-122017-10-06http://hdl.handle.net/11349/6839Diseño y desarrollo de aula virtual del capitulo 3 circuitos trifásicos de la asignatura circuitos 2, que a su vez se encuentra articulada al aula virtual de medidas eléctricas. El aula virtual esta enfocada en el aprendizaje basado en problemas, es decir, en aprendizaje situado, el aula virtual cuenta con desarrollo teórico del contenido programático de dicho capitulo, ejercicios situados de cada uno de los temas del contenido sustentados con su simulación correspondiente, adicionalmente cuenta con una rubrica de evaluación que permite identificar el proceso y el nivel de aprendizaje en el cual se encuentra el estudiante.Design and development of virtual classroom of chapter 3 three-phase circuits of the subject circuits 2, which in turn is articulated to the virtual classroom of electrical measurements. The virtual classroom is focused on learning based on problems, that is, on situated learning, the virtual classroom has theoretical development of the programmatic content of said chapter, exercises located each of the content themes supported with their corresponding simulation, additionally has an evaluation line that allows to identify the process and the level of learning in which the student is.pdfspaAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/AulaCircuitoTrifásicoAprendizajeEnseñanzaEstrategiaEstrategia de Enseñanza y Aprendizaje ABP Aplicada a Circuitos II- Circuitos TrifásicosTECNOLOGÍA EN ELECTRICIDAD - TESIS Y DISERTACIONES ACADÉMICASCIRCUITOS ELÉCTRICOS - ENSEÑANZATECNOLOGÍA EDUCATIVAMÉTODOS DE ENSEÑANZAinfo:eu-repo/semantics/openAccessStrategy of Teaching and Learning ABP Applied to Circuits II - Three-phase CircuitsClassroomCircuitThree PhaseLearningTeachingStrategyAbierto (Texto Completo)info:eu-repo/semantics/bachelorThesis