Plata Martínez, HanzVásquez Cubides, GuillermoPinzón Lozano, Jesús David2017-06-212017-06-212017-05-03http://hdl.handle.net/11349/5770Partiendo de la indagación y compilación sobre los rasgos identitarios del municipio de Soacha y resaltando la tradición oral como medio fundamental para la construcción del individuo, se materializo una pieza teatral titulada “El Sancocho - monólogo Miguelita Patecazuela”, una historia que devela el interés por valorar nuestro territorio. Este montaje se estructuró con integrantes del grupo Teatro TAL, tomando como base el método de Creación Colectiva de Enrique Buenaventura con el propósito de fortalecer y resaltar la importancia de reconocerse y valorarse como cundinamarqués.Starting from the quest and compilation on the identity features of the municipality of Soacha and highlighting the oral tradition as a fundamental means for the construction of the individual, a theatrical piece entitled "El Sancocho - monologue Miguelita Patecazuela" was materialized, a story that unveils the interest for value our territory. This assembly was structured with members of the TAL Theater group, taking as a basis the method of Collective Creation of Enrique Buenaventura with the purpose of strengthening and highlighting the importance of being recognized and valued as a member of Cundinamarca.pdfspaAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/TeatroCreación colectivaRelatos oralesCulturaSoachaIdentidadEl sancocho. Creación colectiva del Teatro Taller Almas Libres.Licenciatura en Educación Básica con énfasis en Educación Artística - Tesis y disertaciones académicasTeatro en la educaciónIdentidad culturalPedagogíainfo:eu-repo/semantics/openAccessEl sancocho. Collective creation of Teatro Taller Almas Libres.TheatreCollective creationOral storiesCultureSoachaIdentityAbierto (Texto Completo)info:eu-repo/semantics/bachelorThesis