Castro Cortés, Claudia CeciliaVallejo Chacón, Karen Lisbeth2017-09-292017-09-292017-06-01http://hdl.handle.net/11349/6700El presente informe de pasantía evidencia el proceso llevado a cabo en una práctica social en Aulas Hospitalarias la cual consistió en intervenir pedagógica mente a educandos hospitalarios que se encuentran en condición de enfermedad y/o hospitalizados teniendo en cuenta el derecho a la educación de todo ciudadano colombiano. Estas intervenciones pedagógicas se centraron en la educación matemática acorde a la edad, al curso, a la disponibilidad física y médica del educando.The present report of the internship of the evidence the process carried out in a social practice in Hospital Classrooms which consisted in the pedagogical intervention to the hospital students who are in the disease condition and hospitals taking into account the right to education Of the whole Colombian citizen These pedagogical interventions focused on mathematical education in the student's age, course, physical availability and medicine.pdfspaAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Educación matemáticaEducandos hospitalariosDiversidadInclusiónPedagogía hospitalariaAprendizajeEducación matemática para educandos hospitalariosLicenciatura en Educación Básica con énfasis en Matemáticas - Tesis y disertaciones académicasMatemáticas - EnseñanzaEducación inclusivaMétodos de enseñanzainfo:eu-repo/semantics/openAccessMathematics education for hospital educatorsMathematics educationHospital educatorsDiversityInclusionHospitality pedagogyLearningAbierto (Texto Completo)info:eu-repo/semantics/bachelorThesis