Umaña Villamizar, Flor de MariaRodriguez Herrera, Raul Andres2016-07-072016-07-072016-06-21http://hdl.handle.net/11349/2919El objetivo será caracterizar del producto Aguardiente Néctar por medio de un estudio de mercado para Bogotá, Colombia buscando identificar las variables de éxito del producto con la finalidad de proponer herramientas clave para la toma de decisiones en la estrategia comercial de la junta directiva de la empresa de licores de Cundinamarca, la gerencia comercial y la gerencia de marketing del distribuidor autorizado (Representaciones Continental – Repco).The aim will be to characterize the product Aguardiente Nectar by a market study to Bogota, Colombia seeking to identify the variables of success of the product in order to propose key tools for decision-making in the business strategy of the board of the company Cundinamarca liquor, commercial management and marketing management dealer (Representaciones Continental - Repco).pdfspaAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Estudio de MercadoCaracterizacionDemandaProductoCaracterización del Producto ‘Aguardiente Néctar’ por Medio de un Estudio de Mercado para Bogotá, Colombiainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessCharacterization of the Product 'Aguardiente Nectar' through a Market Study for Bogota, ColombiaMarketing ResearchCharacterizationDemandProductRestringido (Solo Referencia)info:eu-repo/semantics/bachelorThesis