Beltrán Jimenez, HaroldLópez Barreto, Edith LorenaReyes Enciso, Yenny Alexandra2024-10-032024-10-032024-04-19http://hdl.handle.net/11349/41193¨Arte, diálogo intercultural y convivencia", da cuenta del proceso pedagógico-investigativo ejecutado durante un año y medio con niños y niñas en los grados Jardín y Transición I y II de una institución educativa pública en la ciudad de Bogotá D.C; con el fin de reconocer los aspectos claves de la cultura, al mismo tiempo que se logra evidenciar el encuentro consigo mismo, el territorio y la identificación del otro como sujeto valioso y legítimo; entorno a el fortalecimiento de una sana convivencia en el ambiente escolar desde el bagaje cultural y los diversos lenguajes artísticos como el arte plástico, el dibujo, la literatura y los títeres."Art, intercultural dialogue and coexistence", gives an account of the pedagogical-research process carried out during a year and a half with children in grades Kindergarten and Transition I and II of a public educational institution in the city of Bogotá D.C.; In order to recognize the key aspects of culture, while at the same time evidencing the encounter with oneself, the territory and the identification of the other as a valuable and legitimate subject around the environment, the strengthening of a healthy coexistence in the school environment from the cultural baggage and the various artistic languages such as plastic art, drawing, literature and puppetry.pdfspaAttribution-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/Diálogo interculturalAlteridadSana convivenciaArteProyecto: arte, diálogo intercultural y convivencia: estrategias pedagógicas de mejoramiento de la sana convivencia escolar en los grados jardín y transición I y II de una institución educativa pública en la ciudad de Bogotá D.CbachelorThesisLicenciatura en Pedagogía Infantil -- Tesisy disertaciones académicasArte en la educaciónConvivencia escolarEstrategias pedagógicasCultural baggageOpenAccessProject: Art, intercultural dialogue and coexistence: pedagogical strategies to improve healthy school coexistence in kindergarten and transition I and II grades of a public educational institution in the city of Bogotá D.C.Intercultural dialogueOthernessHealthy coexistenceArtAbierto (Texto Completo)