Marín Corrales, LissethRodríguez Cárdenas, Adrián Augusto2024-07-312024-07-312024-05-21http://hdl.handle.net/11349/39274Voy a enfocarme de manera práctica y efectiva en esas técnicas, que, en mi experiencia propia, fueron directamente al meollo del asunto de la verdad escénica y la actuación. Esas búsquedas que me hicieron sentir por fin cómodo en escena con mis compañeros de actuación; sin saber que Sanford Meisner ya las había propuesto muchos años atrás. En segunda instancia, voy a exponer los principios de actuación de Michael Chejov, muchos de los cuales son efectivos para conseguir la verdad en escena aplicando variedades y colores a la creación escénica.I will focus practically and effectively on techniques that, based on my personal experience, directly addressed the core of theatrical truth and acting. These techniques allowed me to finally feel comfortable on stage with my fellow actors, without realizing that Sanford Meisner had already proposed them many years ago. Secondly, I will present Michael Chekhov's acting principles, many of which are effective in achieving authenticity on stage by adding variety and nuance to the theatrical creationpdfspaAttribution-NoDerivatives 4.0 InternacionalAtribución 4.0 InternacionalAtribución 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ActuaciónVerdad escénicaPrincipios de actuaciónTécnicas de actuaciónComodidad en el escenarioVariedad escénicaMatices en actuaciónPerder el miedoEn busca de la verdad escénicabachelorThesisArtes Escénicas - Tesis y disertaciones académicasOpenAccessLose the fearActingStage truthActing principlesActing techniquesStage comfortStage varietyActing nuancesAbierto (Texto Completo)