Rodríguez Suarez, Jorge LeonardoGonzalez Susa, Rodrigo Alfonso2016-11-232016-11-232016-08-20http://hdl.handle.net/11349/4438El presente documento recoge la experiencia de puesta en escena de la obra “El Amante” de Harold Pinter, desde la concepción de la idea hasta el proceso de posproducción. Además, expone la relación entre el concepto de “situaciones límite” del filósofo Karl Jaspers y mi concepción de la puesta, pasando por conceptos como la lucha y la culpa.This document provides the experience of staging of the play "The Lover" by Harold Pinter, from conception of the idea until the postproduction process. In addition, it describes the relationship between the concept of "extreme situations" the philosopher Karl Jaspers and my conception of the setting, through concepts such as struggle and guilt.pdfspaAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Situaciones LímiteCulpaLuchaProceso PosmortemPuesta en Escena de la Obra el Amante de Harold Pinter Desde el Anteproyecto Hasta la Posproduccióninfo:eu-repo/semantics/openAccessStaging of the Play's Lover Harold Pinter from the Draft to Post-ProductionExtreme situationsGuiltFightPost Mortem ProcessAbierto (Texto Completo)info:eu-repo/semantics/bachelorThesis