Agudelo, María del PilarSastoque Vizcaino, Daniel Fabián2020-04-222020-04-222019-08-26http://hdl.handle.net/11349/23336Este informe abarca la pasantía en Talea Estudio, bajo 3 actividades principales: Sesiones de Grabación, Conciertos en vivo, Ensayos-show. A raíz de la experiencia, pone sobre el papel una perspectiva técnica y otra artístico-conceptual que se sugiere considerar por parte de el productor musical en la etapa de grabación y sus etapas previas como la preproducción.This report covers the internship in Talea Estudio, under 3 principal activities: Recording sessions, live concerts, artist ́s show rehearsals. The experience gives the opportunity to approach a technical and an artistical conceptual perspective that its suggested to be of consideration from a music producer in the recording stage and its previews stages like preproduction.pdfspaAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Productor musicalTécnicas de grabaciónSonidoMicrófonoProducto fonográficoAcercamiento al rol de productor musical en la etapa de grabación desde la experiencia como pasante en Talea EstudioArtes musicales - Tesis y disertaciones académicasProductores de músicaGrabaciones sonoras - TécnicasSonido - Aparatos e instrumentosinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessAcercamiento al rol de productor musical en la etapa de grabación desde la experiencia como pasante en Talea EstudioMusic producerRecording techniquesMicrophoneSoundMusic productionPasantíaAbierto (Texto Completo)