Arias,DiegoMillán Reyes, Clara InésCórdoba Guerrero, Sonia YanethÁvila Alférez, Luz Marina2014-06-132015-03-022014-06-132015-03-022009http://hdl.handle.net/11349/88Las actuales dinámicas económicas y políticas que rigen a nivel mundial conllevan a una serie de transformaciones que permean diferentes esferas y estamentos de la sociedad, siendo el sector educativo uno de los más afectados por las diferentes reformas que se han implementado en los últimos años, a raíz de esto los centros educativos han tenido que implementar reestructuraciones a nivel organizativo y pedagógico, lo cual ha modificado la función primordial de la educación pública y por ende el acceso al conocimiento factor que constituye el los pueblos alcanzar mayores niveles de desarrollo, que se traduce en el mejoramiento de las condiciones de vida, en la medida que éstos tienen acceso a la educación, la cultura, el trabajo, el ejercicio de la democracia y el uso de la tecnología entre otros aspectos1 En este sentido la educación enfrenta diversos desafíos para posesionarse como la institución encargada de formar a las nuevas generaciones de ciudadanos, de manera que puedan enfrentar los retos de una sociedad cada vez más competitiva, global y excluyente, para lo cual se hace necesario ofrecer una educación de calidad, tema que es objeto de análisis y controversia por parte de diversos sectores de la sociedad en cuanto cada uno de ellos asume una postura diferente de lo que debe entenderse por calidad educativapdfspaAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Gestión administrativa para el mejoramiento de la calidad educativa en las instituciones distritales República de Panamá y Manuelita SáenzbachelorThesisCALIDAD DE LA EDUCACIÓNEVALUACIÓN EDUCATIVAEVALUACIÓN CURRICULARPLANIFICACIÓN EDUCATIVAESPECIALIZACIÓN EN GERENCIA DE PROYECTOS EDUCATIVOS INSTITUCIONALES - TESIS Y DISERTACIONES ACADÉMICASinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessRestringido (Solo Referencia)