Molina Andrade, AdelaPérez Mesa, María Rocío2020-07-022020-07-022016-10-18http://hdl.handle.net/11349/24220Esta investigación elabora una interpretación intercultural de las concepciones de biodiversidad, expresadas en las narraciones de dos docentes en formación inicial de Licenciatura en Biología. Uno de ellos perteneciente a la etnia Uitoto- Muruy, que adelanta sus estudios en La Chorrera Amazonas, y la otra estudiante (urbana) de ascendencia campesina, desarrolla su proceso de formación en Bogotá (Colombia).This research develops an intercultural interpretation of biodiversity conceptions since narratives of two preservice biology teachers. The first one is native Uitoto- Muruy ethnic community, that advances his studies at “La Chorrera" in Colombian-Amazon. The second one is an urban student of rural ancestry, she develops her academic process in Bogotá - Colombia.pdfspaAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Diversidad CulturalConcepciones de Biodiversidadprofesores en formación inicial de biologíaDiversidad cultural y concepciones de biodiversidad de docentes en formación inicial de licenciatura en biologíaDoctorado Interinstitucional en Educación con Énfasis en Educación en Ciencias - Tesis y disertaciones académicasFormación profesional de maestros de biologíaDiversidad cultural - Amazonas (Colombia)Diversidad cultural - Bogotá (Colombia)info:eu-repo/semantics/openAccessCultura diversity and biodiversity conceptions of preservice biology teachersCultural DiversityBiodiversity conceptionsPreservice biology teachersCreación o InterpretaciónAbierto (Texto Completo)