Sánchez Heredia, NeylaZabala Hernández, Cristian CamiloSáenz Martínez, Paola Catterine2016-09-212016-09-212015-12-10http://hdl.handle.net/11349/3617El informe de pasantía presente evidencia el desarrollo del proyecto “Construyendo Vida” de la fundación Visión Para Vivir – Funvivir – que integra estudiantes vinculados a la formación académica formal y desarrolla acciones orientadas al potenciamiento de sus talentos y competencias en espacios creativos, por medio del uso de herramientas didácticas alternativas incorporadas en su formación integral. Esta consideración se fundamenta en el interés en los procesos de adaptación a la vida escolar de poblaciones estudiantiles diversas, que se constituye desde nuestra perspectiva, como un factor fundamental en la construcción de tejido social a partir de la visibilización y reconocimiento de todos los individuos como integrantes determinantes desde su heterogeneidad y complejidad.The report internship present evidence development "Building Life" foundation project Insight for Living - Funvivir - integrating students linked to formal academic training and develops actions aimed at enhancement of their talents and skills in creative spaces, through the use of alternative teaching tools built into their comprehensive training. This consideration is based on the interest in the process of adaptation to the school life of diverse student populations, which is from our perspective, as a key factor in building social fabric from the visibility and recognition of all individuals as determinants members from its heterogeneity and complexity.pdfspaAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Adaptación a la Vida EscolarInclusiónVisibilizaciónPoblaciones DiversasInclusión de Poblaciones Estudiantiles Diversas en la Construcción Propositiva de Conocimiento Matemáticoinfo:eu-repo/semantics/openAccessInclusion of Diverse Students Population in Construction Proposal Mathematical Knowledge.Adaptation to School Life.Inclusion.Visibility.Diverse Populations.Abierto (Texto Completo)info:eu-repo/semantics/bachelorThesis