Rodríguez, Humberto AlexisPatiño Galindo, John Jaime2017-10-102017-10-102017-04-19http://hdl.handle.net/11349/6815Esta propuesta pedagógica tiene como objetivo evidenciar la importancia de realizar aportes en la enseñanza de la lectura y la escritura que permitan incentivar a la juventud a construir pensamiento crítico por medio de procesos de formación que busquen fortalecer las habilidades de comprensión y expresión. Para ello se plantea un proyecto de aula que por medio de las diferentes manifestaciones artísticas motiven a los estudiantes a crear literatura que permita reconocer la visión del mundo que tienen las nuevas generaciones.This pedagogical proposal aims to highlight the importance of making contributions in the teaching of reading and writing that allow young people to be encouraged to build critical thinking through training processes that seek to strengthen comprehension and expression skills. For this purpose, a classroom project is proposed that, through the different artistic manifestations, will motivate students to create literature that will allow them to recognize the vision of the world that new generations have.pdfspaAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Proyecto de AulaCreación LiterariaComprensión LiterariaExpresión LiterariaProyecto de Aula: Un Espacio para la Expresión y la Comprensión LiterariaLicenciatura en Humanidades y Lengua Castellana - Tesis y disertaciones académicasFacilidad de lectura - EnseñanzaEscritura creativa - EnseñanzaPromoción de la lecturainfo:eu-repo/semantics/openAccessClassroom Project: A Space for Expression and Literary ComprehensionClassroom ProjectLiterary CreationLiterary ComprehensionLiterary ExpressionAbierto (Texto Completo)info:eu-repo/semantics/bachelorThesis