Torres Garay, Isabel MercedesAriza Duarte, Astrid Carolina2024-05-202024-05-202023-01-25http://hdl.handle.net/11349/35220Este proyecto se desarrolla teniendo en cuenta las dimensiones y los pilares inmersos en los lineamientos curriculares para la educación inicial establecidos por la ley y el enfoque de actividades rectoras que se maneja en el ICBF, brindando un espacio de formación a los agentes educativos y talento humano que interactúen con los niños. Se busca que el principal beneficio del proyecto sea el aprendizaje de nuevas formas de interacción que permitan a las madres comunitarias aprendizajes agradables, es decir, aprendizajes que las atraviesen desde el juego y demás actividades rectoras que les brinde herramientas para generar condiciones que permitan a los niños y niñas participar y aprender libremente.This project is developed taking into account the dimensions and pillars immersed in the curricular guidelines for early education established by law and the approach of guiding activities that are handled in the ICBF, providing a training space for educational agents and human talent that interact with children. The main benefit of the project is the learning of new forms of interaction that allow the community mothers to learn pleasant things, that is to say, learning that goes through them from the game and other guiding activities that provide them with tools to generate conditions that allow the children to participate and learn freely.pdfspaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/InfanciaPasantiaICBFRincón viajeroMadres comunitariasFormación de agentes educativos desde la resignificación de los ambientes de aprendizaje: El rincón pedagógico viajero para infancias en HCB del ICBFbachelorThesisLicenciatura en Pedagogía Infantil -- Tesis y disertaciones académicasEducación inicialLineamientos curricularesFormación de agentes educativosActividades rectorasOpenAccessTraining of educational agents from the resignification of learning environments: The pedagogical traveler's corner for HCB children of the ICBFChildhoodInternshipICBFTraveler's cornerCommunity mothersAbierto (Texto Completo)