Sandoval Guzmán, BettyMorales España, Angie NataliaPérez Marroquín, Ximena Alexandra2019-10-022019-10-022019-07-26http://hdl.handle.net/11349/22116Este informe de pasantía es producto de la reflexión que surge a partir de la intervención pedagógica llevada a cabo en el jardín infantil Suba de la Secretaría Distrital de Integración Social en conjunto con la Licenciatura en Pedagogía Infantil de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas sobre cómo el arte, la literatura, el juego y las emociones pueden contribuir de manera positiva a las construcción de nociones que los niños y las niñas tienen de la naturaleza en la institución.This internship report is a product of the reflection that arises from the pedagogical intervention carried out in the Suba kindergarten of the Secretaría Distrital de Integración Social in conjunction with the children pedagogy's degree of the Universidad Distrital Francisco José de Caldas about how the art, literature, playing and emotions can contribute positively to the construction of notions that boys and girls have of nature in the institution.pdfspaAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/HuertaExploraciónExperienciaArteLiteraturaCuidadoLa huerta como experiencia pedagógica en la primera infanciaLicenciatura en Pedagogía Infantil - Tesis y disertaciones académicasHuertasArte en la educaciónLiteratura infantilinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessLa huerta as a pedagogical experience in early childhoodOrchardExplorationExperienceArtLiteratureCarePasantíaRestringido (Solo Referencia)