Jiménez Becerra, AbsalónNiño Quiroz, Blanca Ceciia2016-11-042016-11-042016-10-20http://hdl.handle.net/11349/4231Trabajo de investigacion de corte cualitativo ,que tiene por objetivo diseñar una ruta pedagogica, para estudiantes del ciclo dos del Colegio Brazuelos I.E.D ,contiene una serie de estrategias inclusivas que contribuyan a mitigar las dificultades cognitivas de aprendizaje a traves de un trabajo integrado entre familia y escuelaWorking qualitative research, which aims to design an educational route for students Cycle Two Brazuelos IED College, contains a series of inclusive strategies that help mitigate cognitive learning difficulties through an integrated work between family and schoolpdfspaAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/InfanciaDificultadesAprendizajeInclusionEstrategias inclusivas en el aula. Propuesta frente a las dificultades cognitivas en el ciclo dos de educación básica en el Colegio Brazuelos I.E.DMaestría en educación - Tesis y disertaciones académicasInclusión social - Bogotá (Colombia)Psicología del aprendizajePsicopedagogíainfo:eu-repo/semantics/openAccessInclusive strategies in front aula. Propuesta cognitive difficulties in two cycle of basic education at School Brazuelos I.E.DChildhoodDifficultiesLearningAbierto (Texto Completo)info:eu-repo/semantics/masterThesis