Castro Cortés, Claudia CeciliaBeltrán Pava, Javier StiwarPachón Parada, Jhon Fredy2019-06-122019-06-122018-10-09http://hdl.handle.net/11349/15263En la Institución Educativa OEA, se ha pensado en el fortalecimiento de la educación inclusiva y en la formación en esta línea de los Estudiantes para Profesor de Matemáticas (EPM)., realizando este trabajo desde el año 2011 a través de la Modalidad de trabajo de grado llamada Pasantía. En el presente trabajo se decide realizar un análisis en miras de determinar su pertinencia en relación a los procesos de aprendizaje de dicha población durante la intervención de los pasantes.The Educational Institution OEA, has thought about the strengthening of the inclusive education and in the formation in this line of the Students for Professor of Mathematics (EPM)., doing this work from the year 2011 through the modality of work of degree called Internship. In the present work it is decided to carry out an analysis in order to determine its relevance in relation to the learning processes of said population during the intervention of the interns.pdfspaAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/InclusiónEducación matemáticaDiscapacidad visualEducaciónAnálisis de la pertinencia de la pasantía de estudiantes para profesor de matemáticas en el Colegio OEA IEDLicenciatura en Educación Básica con Énfasis en Matemáticas - Tesis y disertaciones académicasMatemáticas - Estudio y enseñanzaEducación inclusivaFormación profesional de maestros de matemáticasinfo:eu-repo/semantics/openAccessAnalysis of the relevance of the student internship for mathematics teacher in the OEA IED CollegeInclusionMathematics educationVisual disabilityEducationMonografíaAbierto (Texto Completo)