Rey Galindo, RodrigoGonzález Trillos, Karen MilagrosRomero García, Alba Marcela2017-03-212017-03-212016-12-14http://hdl.handle.net/11349/5088El presente trabajo de monografía pretende realizar un análisis de la información existente para formular las estrategias de permanencia y retención estudiantil del proyecto curricular de Administración Ambiental, en el proceso de autoevaluación y acreditación de la Universidad Distrital, basado en los lineamientos para la acreditación de programas de pregrado publicados por el Consejo Nacional de Acreditación en enero de 2013.This working paper aims to make an analysis of existing information to formulate strategies permanence and student retention curriculum project Environmental Management in the process of self-evaluation and accreditation of the University District, based on the guidelines for the accreditation of programs undergraduate published by the National Accreditation Council in January 2013.pdfspaAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Retención estudiantilAcreditaciónAutoevaluaciónAdministración AmbientalFormulación de las estrategias de permanencia y retención de estudiantes acordes con las metodologías de enseñanza del programa de administración ambiental de la Universidad Distrital Francisco José de CaldasAdministración ambiental - Tesis y disertaciones académicasCalidad de la educaciónAutoevaluaciónUniversidad Distrital Francisco José De Caldas - Acreditacióninfo:eu-repo/semantics/openAccessFormulation of student permanence and retention strategies accorded to the teaching methodologies of the Environmental Administration program of the District University Francisco José de CaldasStudent retentionAccreditationSelf appraisalEnvironmental administrationAbierto (Texto Completo)info:eu-repo/semantics/bachelorThesis