Castro Cortés, Claudia CeciliaGetial Arteaga, John JairoTorres Restrepo, Lina Fernanda2020-09-112020-09-112017-02http://hdl.handle.net/11349/25436Dentro de este documento se encuentra la parte teórica que va relacionada con la inclusión y la población con discapacidad visual y además un marco con respecto a lo que se fue abordando durante la pasantía y que ayudaron a la realización de esta, de igual manera se encuentra el plan de formación fundamental para el apoyo escolar de personas con Necesidades Educativas Especiales NEES, particularmente la atención a personas en condición de discapacidad visual.Within this document is the theoretical part that is related to inclusion and the population with visual impariment and also a framework with respect to whaat was addressed during the intership and that helped the realization of this, in addition to the training plan fundamental for the school support of people with Special Educational Needs NEES, particulary the attention to people in codition of visual disability.pdfspaAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/InclusiónDiscapacidadMatemáticasRecursosAcompañamiento en el aula de matemáticas y adaptación de recursos para estudiantes en condición de discapacidad del Colegio OEA IEDLicenciatura en educación básica con énfasis en matemáticas - Tesis y disertaciones académicasMatemáticas - Enseñanza - MetodologíaEducación especial - Investigacionesinfo:eu-repo/semantics/openAccessAccompaniment in the math classroom and adaptacion of resources for students in the condition of disability of the OEA IED SchoolInclusionDisabilityMathsResourcesPasantíaAbierto (Texto Completo)