Beltrán Jiménez, HaroldSerrano Figueroa, María Larissa Judith2018-01-262018-01-262017-08-09http://hdl.handle.net/11349/7396La subjetividad vista como la forma de ser y estar de un sujeto en la sociedad, la forma en que el mismo interactúa con su entorno y toma decisiones respecto a las situación que se presentan en su diario vivir, todo mediado por la experiencia y la forma en que cada sujeto ve la realidad, lo cual permite establecer un panorama de investigación, surge a partir del cuestionamiento ¿cómo se concibe la subjetividad, que es lo que hace la diferencia entre el individuo y constituirse como sujeto, que piensa, habla y tiene características que se destacan dentro de la sociedad?The subjectivity seen as the way of being and being of a subject in society, the way in which the same interacts with their environment and makes decisions regarding the situations that arise in their daily living, all mediated by experience and form in which each subject sees the reality, which allows to establish a panorama of research, arises from the questioning how is conceived subjectivity, which is what makes the difference between the individual and constituted as a subject, who thinks, talks and has characteristics that stand out in society?pdfspaAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/SubjetividadInfanciaSocializaciónFamiliaEscuelaPedagogíaAnálisis bibliográfico de la construcción de subjetividad en los niños y los impactos de los procesos de socialización en el transito del entorno familiar al entorno escolarLicenciatura en Pedagogía Infantil - Tesis y disertaciones académicasSocializaciónFamilia y escuelaSubjetividadinfo:eu-repo/semantics/openAccessBibliographic analysis of the construction of subjectivity in children and the impacts of socialization processes in the transit of the family environment to the school environmentSubjectivityChildhoodSocializationFamilySchoolPedagogyCreación o InterpretaciónAbierto (Texto Completo)