Guerrero Recalde, FernandoGrillo Romero, Eider Santiago2015-11-252015-11-252015-09-09http://hdl.handle.net/11349/2477En el siguiente informe se expone el trabajo realizado en el barrio Mochuelo, en el convenio entre la Universidad Distrital Francisco José de Caldas y la Fundación Apoyemos. Usando el juego de rol como ambiente lúdico para el desarrollo del pensamiento numérico a niños y jóvenes que asisten al Centro de Apoyo Escolar.In the following report, explain the work that I did in the neighborhood Mochuelo, in the agreement between the “Universidad Distrital Francisco José de Caldas” and The Foundation “Apoyemos”. I used the role play as fun environment for the development of numerical thinking to children and young people attending the Educational Support Center.pdfspaAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Juego de rolAmbientes lúdicosPoblación vulnerableNoción del númeroJuego de rol como mediación educativo para el desarrollo del pensamiento numérico y lenguaje matemático, juego de rol “buscando el Mochuelo”Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Matemáticas - Tesis y disertaciones académicasJuegos de rolesMatemáticas - Estudio y enseñanzaMétodos de enseñanzainfo:eu-repo/semantics/openAccessRole play as educational mediation for development of thinking and number mathematical language role play "searching the owl"Role playing gamePlayful environmentsVulnerable population.Number notionAbierto (Texto Completo)info:eu-repo/semantics/bachelorThesis