Guzmán Munar, MargothCordero Villarreal, Diego ArmandoSánchez Fernández, Cristhian Camilo2018-06-062018-06-062018-02-06http://hdl.handle.net/11349/12938En el presente documento el lector se encontrará con un trabajo de aula llevado a cabo en el colegio Gimnasio Santo Domingo de la Juventud (Soacha). Se tiene como ejes centrales tres aspectos fundamentales en el proceso de formación académica, los cuales son: Lectura, Escritura y Argumentación. Este documento presenta la forma en que estos ejes se funden de manera armónica para consolidar en el estudiante la palabra y la forma en que dicha palabra va tomando forma con el transcurrir normal de las clases.In the present document the reader will find with a work of classroom carried to out in the Gimnasio Santo Domingo de la Juventud school (Soacha). It has as central axes three fundamentals aspects in the process of academic formation, which are: Reading, Writing and Argumentation. This document presents the way in which these axes merge harmoniously to consolidate in the student the Word and the way in that Word is taking shape with the pass normal of the lessons.pdfspaAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/EscrituraEnseñanzaLecturaAprendizajeArgumentaciónTaller LiterarioLos círculos de la lectura, escritura y argumentación en la escuelaLicenciatura en Humanidades y Lengua Castellana - Tesis y disertaciones académicasFacilidad de lectura - EnseñanzaArte de escribir - EnseñanzaArgumentación (Retórica)info:eu-repo/semantics/openAccessThe circles of reading, writing and arguing in schoolWritingTeachingReadingLearningArgumentationLiterary workshopPasantíaAbierto (Texto completo)